BIENVENIDOS A FILIPA HAUS
Qué métodos de envío hay?
Podés optar por:
* Epick (lo llevan a tu casa si estás en el rango de cobertura)
* Correo Argentino (entrega a domicilio o en sucursal)
* OCA
* Pickup point en Bella Vista, Belgrano, San Isidro, Barrio Norte y Recoletq
Qué métodos de pago hay?
Podés pagar con tarjeta de crédito o débito, efectivo o transferencia o envío de dinero a través de Mercadopago. Si elegís esta opción, te va a llegar un mail con todos los datos para concretar el pago.
Importante: si elegiste abonar por transferencia o envío de dinero, tene en cuenta que pasadas las 24 hs, si no se registró el pago, el pedido se cancela
Qué es Epick?
E-PICK es un servicio de logística PUERTA a PUERTA low cost que está disponible para ciertas localidades y zonas de Argentina con un tiempo de entrega dentro de los 5 días hábiles desde que es abonado el envío y generada la etiqueta. Para poder utilizar éste servicio tenes que estar dentro
de su zona de cobertura. Los precios son económicos, dependen del tamaño del
paquete y comienzan desde los $1250
Cambios
¿LOS PRODUCTOS TIENEN CAMBIO?
Sí, todos los productos tienen cambio. Para
cualquier cambio, tenés 15 días desde el momento de recibido/retirado el producto.
Filipa Haus no acepta cambios de productos que no estén en las mismas condiciones que fueron entregados. (Todos tienen que conservar su envoltorio original). Para gestionar el cambio, podés acercarte a nuestro pick up Point, previa coordinación por Wapp o enviarlo por correo. En ese caso deberá abonar el envío del producto que desea cambiar y del que desea en su reemplazo.
Devoluiones
¿PUEDO DEVOLVER MI PRODUCTO Y RECIBIR UN REINTEGRO DE
MI DINERO?
Si, una vez que recibimos el mismo realizamos el reembolso al medio de pago con el cual hayas abonado. Siempre y cuando este dentro de los 15 días de cambio y en las mismas condiciones que fue recibido.
Si tenés alguna duda o comentario, escribinos! Podés enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto o enviarnos un mail a filipa.haus@gmail.com.
Muchas gracias! Mechi